QUIENES SOMOS


ELECTRICITAT MONYARCH, SL es una empresa que nació en 1985 y desde ese momento comenzó su camino haciendo instalaciones de electricidad, agua y gas y dando los servicios de reparación y mantenimiento correspondientes.
En el transcurso de estos más de 30 años de actividad, la empresa ha evolucionado y crecido hasta poder ofrecer la actual gama de especialidades.
Ahora somos una empresa especializada en instalaciones y servicios de reparación y mantenimiento en el ámbito de la electricidad, el agua, gas, la climatización, la seguridad de viviendas, instalaciones comerciales y industriales, la protección contra incendios, el alumbrado público, las telecomunicaciones, la fibra óptica, la energía solar / fotovoltaica, la instalación de conductos y la obra civil.

La razón de ser de ELECTRICITAT MONYARCH es proveer a nuestros clientes de los servicios de las especialidades que ofrecemos, para satisfacer sus necesidades de manera personalizada con agilidad y calidad.

Somos una empresa responsable con el medio ambiente. Reciclamos todos los materiales sobrantes que nuestros técnicos generan, usamos la energía fotovoltaica y siempre buscamos las soluciones de máximo ahorro energético y mínimo consumo en todas nuestras actuaciones.

Nuestra empresa es una empresa homologada que cuenta con personal cualificado y con más de 30 años de experiencia.
Somos instaladores autorizados por el Departamento de Industria de la Generalidad de Cataluña y seguimos todas las normativas en prevención de riesgos laborales. Nos preocupamos por la formación continua de todos nuestros técnicos para así poder ofrecer las soluciones tecnológicas más adecuadas y el mejor servicio.

Trabajamos en equipo porque estamos convencidos de que es la manera más sencilla y eficiente de trabajar y también de poder ofrecer el mejor a nuestros clientes.

Queremos ser reconocidos por nuestros clientes como una empresa honesta, de trato cercano, fiable y que siempre está disponible cuando nos necesitan. La relación con nuestros clientes está basada en la confianza. Nuestra historia estará siempre ligada a la honestidad y a la lucha por conseguir mantener la satisfacción y la confianza de nuestros clientes.

 

DONDE ESTAMOS

Nuestras instalaciones están en:

ELECTRICITAT MONYARCH, SL
Carrer Prat de la Riba, 78
25240 LINYOLA (Lleida)
Tel: 973 71 43 09
oficina@monyarch.cat